Un marca de cerveza cambia de nombre hasta el día de las elecciones en USA

0

El fabricante de cervezas Budweiser dijo que cambiará el nombre de su producto principal a R;America” desde el 23 de mayo y hasta las presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar en noviembre, en un intento por “inspirar a celebrar a Estados Unidos”.

El cambio temporal, que será acompañado por latas y adornadas con íconos estadounidenses como la Estatua de la Libertad, frases del juramento a la bandera, partes de la canción patriótica “America the Beautiful” y el himno “The Star Spangled Banner”, también coincide con los Juegos de Río 2016 y los Juegos Paralímpicos.

“La potente nueva imagen de Budweiser sirve como punto central de su campaña veraniega-‘America is in Your Hands’- que impulsa a la gente a identificarse, de costa a costa, con el optimismo sobre el que se construyó el país”, señala la compañía.

Es “para inspirar a los bebedores a celebrar los valores de libertad y autenticidad, compartidos por Estados Unidos y Budweiser”, anunció el fabricante. Curiosamente la Budweiser dejó de ser americana cuando la compañía Anheuser-Busch fue adquirida por la cervecera belga InBev, en . Los propietarios de la insisten desde entonces en que es y seguirá siendo un producto puramente americano, hecho en América.

Este cambio en la presentación de sus latas y botellas no estará disponible fuera del mercado estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + nineteen =