Un ex Google comandará la fusión entre Milenium Group y la cordobesa Lawson

Las agencias Milenium Group y la argentina Lawson Comunicación y Estrategia acordaron fusionarse y dar forma a Lawson MileniumGroup. El CEO será Alberto Arébalos.

24 noviembre, 2020 | 0:03 hs. | José Busaniche

 

Las agencias de comunicación , nacida en Colombia, y la colega cordobesa Comunicación y Estrategia acordaron fusionarse para dar forma a MileniumGroup “aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil único en el mercado”, según comunicaron ayer.

El movimiento tiene como protagonista a una de las principales agencias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos del interior del país como es Lawson, fundada en 1997 por Jorge Lawson.

MileniumGroup, por su parte, es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

Desde la firma local afirmaron a Punto a Punto que la operación implica la fusión para Argentina y que no hubo absorción de una agencia a la otra o compra de acciones. Lawson MileniumGroup tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria Badde.  Jorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para LATAM.

“La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”, sostuvo Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

Arébalos se convirtió en una referencia para el mercado de las RRPP tras desempañarse 6 años como Director de Asuntos Globales y Asuntos Públicos en Google. Luego, estuvo al frente de las comunicaciones corporativas de Facebook en la región para Latinoamérica. Es consultor Internacional en comunicación corporativa, digital y manejo de crisis.

Con sede en Córdoba y Buenos Aires, la nueva agencia cuenta con un amplio equipo de profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital, producción de contenido audiovisual y Marketing.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter