Un ex Google comandará la fusión entre Milenium Group y la cordobesa Lawson

0

 

Las agencias de comunicación Milenium Group, nacida en Colombia, y la colega cordobesa Lawson Comunicación y Estrategia acordaron fusionarse para dar forma a Lawson MileniumGroup “aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil único en el mercado”, según comunicaron ayer.

El movimiento tiene como protagonista a una de las principales agencias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos del interior del país como es Lawson, fundada en 1997 por Jorge Lawson.

MileniumGroup, por su parte, es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales.

Deberías también leer:  Autocity invierte US$1 millón para nuevo concesionario Jeep en Córdoba

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

Desde la firma local afirmaron a Punto a Punto que la operación implica la fusión para Argentina y que no hubo absorción de una agencia a la otra o compra de acciones. Lawson MileniumGroup tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria Badde.  Jorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para LATAM.

“La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”, sostuvo Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

Deberías también leer:  Mercado inmobiliario: crece fuerte la oferta de casas en zona norte

Arébalos se convirtió en una referencia para el mercado de las RRPP tras desempañarse 6 años como Director de Asuntos Globales y Asuntos Públicos en Google. Luego, estuvo al frente de las comunicaciones corporativas de Facebook en la región para Latinoamérica. Es consultor Internacional en comunicación corporativa, digital y manejo de crisis.

Con sede en Córdoba y Buenos Aires, la nueva agencia cuenta con un amplio equipo de profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital, producción de contenido audiovisual y Marketing.

 

Artículo anteriorEmpleo: cuáles son los sectores más dinámicos en Córdoba
Artículo siguienteEn detalle, la operación con la que los Asrin-Ruda se convirtieron en nuevos socios del Galicia
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × five =