Últimas horas para votar: ¿Barra, Parodi o Tagle?

0

Este viernes 6, a las 00:00 se cierra la votación para elegir a El Empresario del Año y los Mejores del 2013. El certamen que premia la labor de los hombres de negocio (la primera edición se realizó en 1998) entró en su etapa final y quedan pocas horas para que los suscriptores elijan a sus pares.

Mario Barra (Vates), Daniel Parodi (Ciudad Empresaria) y Manuel Tagle (Autocity) compiten por el premio mayor, el de Empresario del Año 2013. Pero además, hay otros 14 rubros en los que se puede votar a los que se destacaron a lo largo del año.

¿Cómo se vota? Los suscriptores de Punto a Punto ya recibieron un e-mail con su usuario y clave. Con esa información, deben ingresar a www.empresario2013.com y emitir su voto en cada una de las 15 categorías. Una vez que eligió a sus preferidos, debe ir al final de la página y presionar el botón votar.

Inmediatamente después, recibirá un e-mail de pwc, la empresa encargada de realizar la auditoría del certamen con la información sobre su voto.

Quienes participan de la votación formarán parte del sorteo de un Leopard Genève, gentileza de Bristol Joyas, que se realizará en la semana posterior al cierre de la votación.

 

 

Deberías también leer:  Punto a Punto y Enjoy Live Estudio se unen para un Empresario del Año diferente
Artículo anteriorJoint venture en la salud: Clínica de la Concepción se suma a la Vélez Sarsfield
Artículo siguienteAsí quedaron los grupos para el Mundial 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 4 =