Tucson Restaurante desembarca en zona sur

Tucson Steak-house & Bar con más de 10 locales presentes en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y El Salvador (Centroamérica), se suma a la propuesta gastronómica del polo sur, en barrio Rogelio Martinez. Con un renovado espacio con capacidad para 300 comensales, rodeado de un entorno verde y de fácil acceso, la marca […]

Tucson Steak-house & Bar con más de 10 locales presentes en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y El Salvador (Centroamérica), se suma a la propuesta gastronómica del polo sur, en barrio Rogelio Martinez.

Con un renovado espacio con capacidad para 300 comensales, rodeado de un entorno verde y de fácil acceso, la marca vuelve a apostar por la ciudad para traer lo mejor del steakhouse americano.

Tucson ya es una reconocida propuesta en zona norte, donde abrió su primer local en 2015, constituyéndose como una de las opciones gastronómicas más concurrida del Cerro de las Rosas.   

La nueva propuesta incluirá una gran terraza con vistas a las copas de los árboles tan característicos del barrio, ideal para disfrutar de las noches de verano. También dispondrá de una importante sala VIP para aquellos encuentros que requieren mayor privacidad.

La gastronomía nos propone degustar desde deliciosas entradas hasta las famosas ribs vacunas y de cerdo, carnes rojas y blancas, hamburguesas, pescados, pastas y los tradicionales cortes argentinos: todos asados a la leña.

Tucson ofrece desayunos, almuerzos, meriendas, after offices y cenas.