Tubos Trans Electric y Papelera Cumbre invierten más de $ 13 millones

Ambas empresas anunciaron sus inversiones al gobierno. Serán destinadas a la renovación de maquinaria para incrementar la capacidad de producción.

En las últimas jornadas, el Ministerio de Producción de Córdoba confirmó sendas inversiones realizadas por las empresas Tubos Trans Electric y Papelera Cumbre por un monto global superior a los $ 13 millones.

En el caso de Tubos Trans Electric, la inversión de $ 8,4 millones servirá para la renovación de maquinaria que le permitirá incrementar su producción de motores, generadores y transformadores de potencia. La inversión llega justo en el año en el que la compañía celebra su 60° aniversario.

En tanto que la inversión de Papelera Cumbre fue de unos $ 5,4 millones y se destinará a la ampliación de su planta para incursionar en la fabricación de cartón corrugado. Cabe recordar que Papelera Cumbre es una empresa especializada en procesamiento y comercialización de papel y cartulinas, subproductos y complementos.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron la resolución de promoción industrial a dichas empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.