17.6 C
Córdoba
lunes, septiembre 27, 2021

Tu próximo depto, con renta garantizada

 

Grupo Edisur lanzó a la venta Mistol, la tercera y última torre de Pilares de Manantiales que se encuentra en pleno proceso de construcción, ofreciendo una propuesta de comercialización con un doble beneficio:

  • Adquirir un departamento a precio de pozo, reduciendo significativamente su
    valor.
  • Percibir una renta durante 36 meses*, que es el tiempo previsto para la
    finalización de la obra, equivalente al 3% anual del valor de la unidad,
    actualizable semestralmente.
Si estás pensando en invertir en inmuebles, esta propuesta te permite comenzar a percibir un ingreso después de tu compra, sin necesidad de esperar encontrar un
inquilino.

El desarrollo de la torre Mistol está previsto para ser finalizado en 36 meses y se encuentra avanzando a buen ritmo de construcción de la estructura. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

Y, si estás buscando pagar tu depto en cuotas, Pilares de Manantiales también cuenta con la posibilidad de compra hasta en 30 cuotas, con una entrega del 50%**.

Dos opciones comerciales para el mismo emprendimiento, de acuerdo con tus
necesidades.

Amenities y entorno natural

Al igual que las dos torres ya terminadas, Caldén y Molle, Mistol tiene 103 departamentos de categoría de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en 12 pisos. Se suma una planta más con los espacios comunes. Cuenta con SUM (Salón de Usos Múltiples), un gimnasio equipado, quinchos con asadores, laundry y bauleras para tendederos en la terraza.

Deberías también leer:  Flybondi vuelve a operar a niveles prepandemia: suma un nuevo avión y agrega más rutas
Deberías también leer:  Crece la actividad hotelera: Córdoba entre las provincias con más afluencia

Manantiales se consolida como una nueva centralidad para la ciudad de Córdoba. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

El emprendimiento completa sus comodidades con un gran parque central donde está ubicada la pileta para grandes y chicos, junto al ingreso de jerarquía con vigilancia las 24 horas.

Emprendimiento en altura

Pilares de Manantiales es el emprendimiento más alto de Manantiales, lo que asegura una vista privilegiada desde cualquier ventana a las sierras y al Parque La Cañada, ya que todos los departamentos son externos. Cada uno cuenta con balcón con asador, que se puede amoblar y aprovechar como un espacio más de la vivienda.

Las unidades de Pilares de Manantiales se entregan equipadas. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

Las unidades se entregan equipadas con muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual, placares y mochila de doble descarga en los baños, preservando en cada detalle el sello de calidad de Grupo Edisur.

Deberías también leer:  Las propuestas de los candidatos para la macro: Liliana Olivero
Avance de obra

El desarrollo de la torre Mistol está previsto para ser finalizado en 36 meses y se encuentra avanzando a buen ritmo de construcción de la estructura. El proyecto tiene disponible un departamento modelo, que se puede conocer a través de un recorrido 360°, o también es posible agendar un turno para visitarlo a través de la página web.

Manantiales, una nueva centralidad para Córdoba

Junto con más de 30 emprendimientos, Pilares de Manantiales forma parte de este
importante proyecto urbano en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Además de opciones para vivir, ya cuenta con el primer corredor comercial, espacios verdes y propuestas institucionales y educativas.

Deberías también leer:  No vacunados y el regreso al trabajo: qué opinan las Cámaras empresarias

Con todo, Manantiales se consolida como una nueva centralidad para la ciudad de Córdoba, un lugar donde sus vecinos puedan desarrollar una vida completa a pocos minutos del centro y rodeados de naturaleza.

Deberías también leer:  GNI y la Sociedad Rural de Jesús María firmaron un acuerdo de desarrollo urbanístico

**Promoción válida para unidades de departamento en la Torre Mistol del emprendimiento “Pilares de Manantiales”, desde el 16/08/2021 y hasta el 31/08/2021 o hasta agotar stock de 10 unidades sujeto a ampliación por decisión de la Vendedora. El comprador debe pagar al contado el precio del Boleto de Compraventa. El Comprador debe aceptar la oferta de renta, ser responsable inscripto y emitir factura electrónica de manera mensual por la suma abonada en concepto de renta. La renta será establecida por la vendedora. La renta se abonará a partir del mes inmediato siguiente a la firma del Boleto de Compraventa y
aceptación de la oferta de renta, y por 36 meses o hasta que la Vendedora notifique fehacientemente al Comprador la posibilidad de recibir la tenencia de la unidad, lo que ocurra primero.

**Promoción válida hasta 31/08/2021- ver legal en www.grupoedisur.com.ar

Más leidas

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

six − 5 =

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com