Tras concretar apertura, Pueblo Nativo avanza con proyecto condominios

0

 

A fines de septiembre comenzó a operar lo que se define como “el único 5 estrellas de las sierras de Córdoba”. Se trata de Pueblo Nativo, un emprendimiento que combina tres grandes servicios en el cautivante entorno de Villa Giardino: resort, golf y spa. El desarrollo, de nivel internacional, está ubicado a sólo 70 kilómetros de Córdoba capital, en un predio de 110 hectáreas y ofrece dos formatos de alojamientos: el hotel, con 53 habitaciones amplias y amenities de primer nivel en sus tipologías estándar, twin, junior suite, cinco VIP y presidencial.

Entre sus servicios, el hotel cuenta con restaurante y bar propios, spa, sala de convenciones para 350 personas, cava y próximamente sumará un microcine con capacidad para 30 personas. Por su parte, el campo de golf cuenta con 9 hoyos de doble recorrido y múltiples ángulos de juego, diseñado por Randy Thompson.

El otro formato de alojamiento del complejo son los condominios, en un predio junto al hotel. Ya están construidos 7 condominios divididos en 4 departamentos de una o dos habitaciones que tienen entre 120 m2 y 145 m2 y que cuentan con sala, comedor, cocina y los los amenities y servicios de categoría del hotel. “Lo que viene es la construcción de 4 bloques más de condominios, una obra que comenzará en enero y que será la previa de más ampliaciones”, remarcó Lucas Garabello, gerente General de Pueblo Nativo.

Deberías también leer:  La UTA Nacional confirmó que se sumará al paro del 6A
Artículo anteriorEl sector inmobiliario cierra un mal año y propondrá medidas al nuevo gobierno
Artículo siguienteMario Barra, elegido El Empresario del Año
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =