TranGO, la plataforma colaborativa para el envío de paquetes puerta a puerta

“Creemos que el futuro de la movilidad y los envíos serán sobre vehículos autónomos, compartidos y conectados”, dicen desde la plataforma.

25 junio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

Se trata de TranGO, una plataforma creada por Luis Bernardi, Gerardo Boiero, y Juan Brugnoni, cuyo objetivo central es aprovechar los espacios vacíos de los vehículos que circulan en ciudades y rutas de todo el país para concretar el traslado de paquetes pequeños puerta a puerta. ¿Un ejemplo? Una persona con su vehículo puede hacer el transporte de otra persona que forme parte de la comunidad desde Córdoba a Buenos Aires.

“Los usuarios de la app pueden transportar los envíos de cualquier otro usuario y también solicitar envíos propios cuando lo necesiten”, señalan desde TranGO, agregando que “creemos que el futuro de la movilidad y los envíos serán sobre vehículos autónomos, compartidos y conectados y es por eso que decidimos comenzar a caminar este sendero que recién se está abriendo en nuestro continente: todavía queda mucho por ampliar hasta llevarlo a ser un camino y nosotros queremos formar parte”.

Para empezar desde TranGO aseguran contar con la app en iOS, Android y web disponible en todo el país y foco sobre la parte central en Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires, que fue lanzada durante la primera semana de marzo y acaban de llegar a las mil descargas y el objetivo es llegar a los 10.000 usuarios en noviembre.

“TranGO será una gran herramienta al momento de resolver algún tipo de envío y también como salida laboral para una gran porción de nuestra población en este difícil momento que estamos pasando”, añaden desde la firma.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter