Toyota lanza la nueva RAV4 (hoy la presenta en Córdoba)

Toyota Argentina presenta la Nueva RAV4 Hybrid, modelo que estrena un diseño robusto y sofisticado, sistema híbrido, equipamiento de seguridad, tracción integral inteligente y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-. Además, con este lanzamiento, la marca introduce en el país su paquete de seguridad activa “Toyota Safety Sense”.

En la jornada de hoy, el nuevo modelo será presentado en el concesionario oficial Centro Motor.

La Nueva RAV4 Hybrid es la quinta generación de la SUV pionera del mercado y la más vendida a nivel mundial durante 2018. El modelo llega a la Argentina importado de Japón en 3 versiones híbridas con transmisión automática e-CVT: XLE, Limited y AWD Limited.

El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222CV en la versión AWD (4×4), y de 218 CV en el resto de las versiones.

La Nueva RAV4 Hybrid AWD Limited está equipada con un nuevo sistema de tracción electrónica inteligente en las 4 ruedas denominado “E-Four”, desarrollado para brindar una conducción propia de una SUV y una excelente eficiencia de combustible.

Este sistema de tracción electrónica proporciona torque a las ruedas traseras a través de un motor eléctrico adicional ubicado en el eje trasero.

La plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) potencia el rendimiento del vehículo, mejorando notablemente sus componentes esenciales, con un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad.

La Nueva RAV4 Hybrid posee un diseño exterior robusto y a la vez sofisticado, que expresa su perfil aventurero. Su diseño interior acompaña esta sofisticación incorporando materiales de excelente calidad, y detalles que logran un ambiente atractivo y funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.