Toyota Argentina presenta un nuevo sitio web de vehículos usados

Dentro del sitio, los usuarios pueden encontrar vehículos usados Toyota y también aquellos incluidos en el programa Usados Certificados de la marca.

12 enero, 2020 | 20:51 hs. | Punto a Punto

 

Toyota Argentina presentó un sitio web para exhibir los vehículos usados que ofrecen sus concesionarios de todo el país. La web, desarrollada en conjunto con Toyota Compañía Financiera, facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca, permitiendo también visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los Concesionarios, entre otras opciones.

Dentro de la página, los usuarios pueden encontrar vehículos usados Toyota y también acceder a información de Usados Certificados por la marca.

Los Usados Certificados Toyota cumplen con las siguientes condiciones:

– Ser vehículos marca Toyota

– Tener menos de 6 años o 160.000 km

– Superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos.

– Informe de dominio confirmando que el vehículo no presenta deuda alguna

Aquellos clientes que adquieran un Usado Certificado Toyota podrán acceder a los siguientes beneficios:

– Garantía oficial Toyota de 1 año o 20.000 kms, lo que ocurra primero (adicional a la garantía de fábrica si ésta aún se encuentra vigente)

– Servicio de asistencia al vehículo 24 hs sin cargo por 1 año (acarreo al Concesionario más cercano)

El sitio web ya cuenta con más de 600 vehículos usados Toyota publicados. Para acceder a la página web de usados: https://www.toyotausados.com.ar/


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!