Todo Pago acaba de sumar una nueva herramienta basada en “inteligencia artificial”. Se trata de “Martín”, el asistente virtual que, con capacidad de aprendizaje de IBM Watson, podrá brindar respuesta a consultas relacionadas con más de 90 tópicos de la plataforma y sus productos.
“‘Martín’ es capaz de entender el contexto de la conversación y puede relacionar conceptos. A partir del entrenamiento permanente, podrá procesar respuestas de alta complejidad. Los usuarios podrán recurrir al asistente virtual desde www.todopago.com.ar, las 24 horas del día”, explican desde la firma.
Además, recientemente Todo Pago habilitó la posibilidad de realizar el “login” con huella digital. “Quienes tengan registrada su huella en su celular, podrán ingresar a la aplicación con solo apoyar el dedo en el lector. Se trata de un avance que potencia la seguridad y agiliza el uso de la app. Esta función está disponible para iOS y Android”, precisaron.
Asimismo, se afianza el pago con QR a través de la Billetera Virtual Todo Pago. “Esta modalidad irrumpió el año pasado con un gran diferencial: desaparece el tiempo del pago, el cliente realiza el CHECK IN durante la compra. Así de simple es para los usuarios cargar nafta en las estaciones de servicio de YPF o realizar sus compras en las sucursales de Farmacity adheridas”.