Tinderworking de Asetec: un evento online para potenciar startups

0

 

Vuelve una nueva edición del TINDERWORKING de ASETEC organizado junto a Fundación Gen E y Fundación Iniciativa para que puedas hacer los matchs que tu startup necesita desde la comodidad de tu casa ya que en esta ocasión será con modalidad virtual.

TINDERWORKING es un evento de networking para freelancers y emprendedores que buscar ayudar a potenciar startups, en donde a través de diferentes dinámicas se facilitan “matchs” entre participantes de distintos perfiles (emprendedores/as, developers, diseñadores/as, inversores/as, mentores/as, entre otros/as).

Con una modalidad divertida y descontracturada, los emprendedores inscriptos al evento serán invitados a “pitchear”, presentando sus necesidades e inquietudes y se generarán momentos de vinculación para que puedan hacer “match”.

La entrada es sin cargo (quienes deseen podrán realizar una donación a las instituciones organizadoras, no siendo esto requisito para participar) y requiere inscripción previa en: https://inscribi.me/tinderworking

Los/as interesados/as que deseen más información, podrán contactarse al mail [email protected].

Deberías también leer:  Llega la Semana del Vino: la vuelta al mundo del vino en siete días
Artículo anteriorDesde el Nuevocentro Shopping confirman que Falabella no se va de Córdoba
Artículo siguienteG6: “necesitamos que la política no paralice el empleo privado”
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí