Tinderworking de Asetec: un evento online para potenciar startups

Organizado por Fundación Gen E y Fundación Iniciativa, el evento permite facilitar “matchs” entre participantes de distintos perfiles.

16 septiembre, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

Vuelve una nueva edición del TINDERWORKING de ASETEC organizado junto a Fundación Gen E y Fundación Iniciativa para que puedas hacer los matchs que tu startup necesita desde la comodidad de tu casa ya que en esta ocasión será con modalidad virtual.

TINDERWORKING es un evento de networking para freelancers y emprendedores que buscar ayudar a potenciar startups, en donde a través de diferentes dinámicas se facilitan “matchs” entre participantes de distintos perfiles (emprendedores/as, developers, diseñadores/as, inversores/as, mentores/as, entre otros/as).

Con una modalidad divertida y descontracturada, los emprendedores inscriptos al evento serán invitados a “pitchear”, presentando sus necesidades e inquietudes y se generarán momentos de vinculación para que puedan hacer “match”.

La entrada es sin cargo (quienes deseen podrán realizar una donación a las instituciones organizadoras, no siendo esto requisito para participar) y requiere inscripción previa en: https://inscribi.me/tinderworking

Los/as interesados/as que deseen más información, podrán contactarse al mail tinderworkinglatam@gmail.com.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter