Tiendoo, la startup de supermercadismo digital (enfocada en el impacto social y ambiental), anunció a través de su cuenta de Instagram que decidieron «poner en pausa su marketplace».
«Queremos agradecerles por acompañarnos en lo que fue la primera etapa de este proyecto. Decidimos pausar nuestro marketplace para enfocarnos en encontrar la mejor manera de eliminar la contaminación que genera el consumo«, escribieron en redes sociales.
En dialogo con Punto a Punto, Sebastián Gaviglio, CEO y fundador de la startup, confirmó que están analizando ideas y redefiniendo la nueva propuesta para los consumidores. «Posiblemente sea una Tiendoo bajo suscripciones«, anticipó.
En esa misma línea, Gaviglio dijo que esta decisión se da en el contexto de la falta de abastecimiento de algunos productos: «teníamos muchos faltantes por consecuencia del desabastecimientos, por eso decidimos acelerar los procesos para encontrar una vuelta de tuerca y llegar con mas potencia y claridad con nuestra propuesta de triple impacto».
Finalmente, el CEO aclaró que hoy «no se puede pedir por Tiendoo, estamos redefiniendo de donde vamos a obtener el mix de productos», y agregó: «lo que hacemos es recomendar a nuestro usuarios algunas plataformas para que sigan haciendo sus compras online».
El comunicado en redes sociales finaliza aclarando: «Seguimos acá, más dedicados que nunca y convencidos de que vamos a lograr grandes cosas! Quéndense cerquita, pronto los vamos a sorprender con nuevas maneras de transformar juntos nuestra relación con el planeta».