14.7 C
Córdoba

Tiendanube crea alianza con Google para potenciar a las pymes

Con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMes, la plataforma de e-commerce Tiendanube se unió a Google para apoyara a las pequeñas y medianas empresas en el desafío dela venta online.

La alianza se enmarca en el programa “Crece Tus Ventas con Google”. Quienes participen no sólo encontrarán en Tiendanube ofertas para iniciar su transformación digital, sino que también podrán acceder a todo el ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistema de gestión, redes sociales, marketing y conexión con múltiples canales de venta. 

Como parte de la iniciativa, la plataforma de e-commerce ofrece un 50% de descuento, la posibilidad de crear su tienda desde $199 por mes, 30 días gratuitos de prueba, acceso a una consultoría personalizada gratuita, descuentos exclusivos en aplicaciones de venta y gestión y contenido educativo complementario.

Deberías también leer:  Así funciona el cerco invisible de seguridad: monitorea casas, campos y cárceles

Por otra parte, Google ofrece formación digital para quienes aún no venden productos online o quieren aprender nuevas habilidades digitales como gestión de presencia online, precios de productos, técnicas de venta, entre otros.

Los contenidos son gratuitos y están disponibles en la web de Crece tus ventas con Google hasta noviembre de este año. La alianza llega luego de que Tiendanube reciba una inversión por US$ 500 millones, convirtiéndose en uno de los nuevo unicornios argentinos.

Adicionalmente, participan de este programa otros partners  también integrados a Tiendanube: Cliengo y Todo Pago, que ponen a disposición de los negocios de la región beneficios en sus servicios de CRM y solución de cobro para pequeños y medianos comercios.

Deberías también leer:  Ventas minoristas: cómo están los números luego de las nuevas flexibilizaciones
Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 11 =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com