20.3 C
Córdoba

Ticket Car, la apuesta de Edenred para posicionarse en Córdoba a través de soluciones logísticas

 

Con presencia en más de 46 países, Edenred, empresa líder en el mercado de servicios corporativos, busca consolidarse en Córdoba su plataforma Contactless NFC de Ticket Car.

Es un sistema avanzado para cargar, controlar y reducir el gasto de combustible, diseñado para las empresas con flotas pequeñas, medianas y grandes que requieren incrementar su eficiencia logística y facilitar su operación administrativa.

Ticket Car es una herramienta que mejora la gestión de la flota, evita gastos innecesarios y permite maximizar el presupuesto con un ahorro real entre el 15% y el 30%. Hablamos de un sistema autogestionable y online que permite, a quien administra una flota, tener el control y administración del combustible” explica Pablo Alfredo Comba, director Comercial de Edenred Argentina.

El principal diferencial que ofrece Ticket Car es la posibilidad de cargar combustible en cualquier estación de servicio multibandera vinculada a Edenred. Actualmente son más de 1200, entre ellas YPF, Shell, Axion, Puma y más. “Nosotros no vendemos combustible, comercializamos un sistema para que el administrador de flota pueda administrar, controlar y autogestionar la carga del mismo de forma simple y 100% autogestionable, en donde el Cliente recibe una liquidación unificando todas las cargas en las distintas Estaciones de Servicio”, afirma Comba.

Deberías también leer:  Arranca la segunda edición de Córdoba Tech Week (vía streaming y presencial)

Además, brinda el servicio de mantenimiento y reparación de las flotas y vehículos a través de la asociatividad con sistemas que le dan al Administrador trazabilidad, control, información y garantía de cada una de los trabajos Correctivos y Preventivos que se realizan en su flota vehicular.

Ticket Car basa su funcionamiento a través de un sistema de Near Field Communication (comunicación inalámbrica), compuesto por una oblea pegada al parabrisas del vehículo. Este sistema asegura la presencia del vehículo en cada estación de servicio y es receptado a través de un posnet. De esta forma, el administrador de flota puede controlar los horarios de carga, el tipo de combustible utilizado, el kilometraje y las paradas realizadas, frecuencia de carga, entre otros datos. “Cada vez que se produce una carga, el sistema enviará al administrador toda la información de la transacción en tiempo real”, explica Comba.

Deberías también leer:  Soher El Sukaria: "Vallejos refleja la voz de CFK en el Congreso, aun más que Máximo"

“Buscamos posicionarnos en Córdoba porque suceden tres cosas importantes: es un lugar de paso de la logística, está en el centro del país, hay muchos transportes que cruzan la provincia, como lo hacen en Santa Fe. Además, la provincia cuenta con un polo industrial, tecnológico y de desarrollo que demanda logística. Hay mucho protagonismo logístico y los diferentes sectores cuentan con escala en Córdoba para poder producir. Por último, entendemos que la cadena productiva del 360° de la industria argentina también está en Córdoba y todos los sectores utilizan combustible, ya sea en las maquinarias o en las flotas de vehículos. Entendemos que nuestras herramientas, por sus simplicidad y funcionalidad le va a generar un valor significativo de Ahorro y Control a la cadena de producción y de logística de Córdoba”, explica Comba.

Edenred brinda soluciones integradas 360°, es por eso que además del control y administración en la carga del combustible y el mantenimiento de las flotas, proporciona medición remota con geolocalización online y control por telemetría de tanque, velocidades, distancias recorridas.

Deberías también leer:  Con descuentos que alcanzan el 50%, se extiende un día más la edición de Ofertón

Como una herramienta facilitadora para los conductores de los vehículos, a través de la app de Ticket Car pueden consultar el saldo disponible, los movimientos y visualizar red de estaciones de servicios y comercios adheridos.

La firma francesa, con más de 10 años en el mercado, tiene fuerte presencia en la rama de servicios B2B (Business to Business) y cuenta con clientes del sector público y privado como Aguas Cordobesas, Volkswagen, Polymont, Ingenia, Hiperlibertad, La Bolsa de Cereales, EMI, Universidad Católica de Córdoba, entre otros.

Actualmente Edenred tiene cuatro importantes productos: MOVE, vinculado a la movilidad y la administración de flotas de transporte; EAT y CARE, pensado para la gestión de beneficios no remunerativos para trabajadores y PAY, relacionado al mundo de los pagos.

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen + 1 =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com