TIANO MEDICINA LABORAL

“Hay que adaptarse a la realidad, que cambia día a día”, asegura Luciano Majlis, presidente y gerente General de la organización enfocada en medicina laboral.

29 junio, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Luciano Majlis -Presidente y Gerente General

“Hay que adaptarse a la realidad, que cambia día a día”

-¿Cómo vislumbra que finalizará el 2020 para el sector salud?
-En un 2020 tan atípico con tantas dificultades para el sector empresario –y la comunidad en general- debemos redoblar esfuerzos y agudizar el ingenio para adaptarnos a la realidad cambiante del día a día; ofreciendo nuevos servicios que se ajusten a las necesidades del mundo empresario en general y el de la salud en particular.

 -¿Cómo se encuentra su institución?
-Hemos atravesado un trimestre difícil como todos los actores del sector, pero supimos generar nuevas oportunidades y eso nos ha permitido mantener un equilibrio. Por un lado, hemos desarrollado una plataforma propia de telemedicina especializada en medicina laboral, que conlleva una lógica diferente al resto de las herramientas de este tipo y por el otro, incorporamos varios servicios novedosos de acompañamiento y contención al personal de las empresas en aislamiento obligatorio.

-¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura?
-Estamos abocados fundamentalmente en la prevención, tomando todas las medidas necesarias y dando estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios. Asesoramos a las empresas en materia de prevención y ponemos a disposición todos nuestros servicios para el cuidado de sus empleados.

-¿Bajo este contexto se puede hablar de planes y proyectos a mediano plazo?
-Sí, y en eso estamos, analizando y evaluando proyectos. Tenemos claro que esta nueva normalidad que se comienza a vivir ha generado (y continuará haciéndolo) cambios de paradigmas muy claros. Hay prácticas habituales que ya no volverán a ser como las conocíamos. Algunas, ya están en ejecución y otras deberemos ir aprendiéndolas sobre la marcha. Observar los cambios y adaptarnos es fundamental. Tenemos que ser muy inteligentes en la interpretación de esta realidad signada por la pandemia.

-¿El paso del Covid-19 va a cambiar el concepto del “negocio de la salud”?
-Entendemos que lo ha flexibilizado en algún sentido. La telemedicina se ha fortalecido mucho y si bien no reemplaza a la medicina tradicional, si tenemos en ella una nueva herramienta de gran utilidad. Es algo que llego para quedarse. En Tiano contamos con un desarrollo propio que nos ha dado resultados muy satisfactorios para toda nuestra cartera de clientes.

Directivos
Luciano Majlis – Presidente y Gerente General
Ricardo Tiano – Fundador
Graciela Pacharoni -Directora Médica
Pablo Gerchón – Gerente Comercial

Datos
Sarmiento 274
(0351) 425-7845  / Córdoba
gestion.clientes@tiano.com.ar
www.tiano.com.ar
Facebook: Tiano Medicina Laboral Empresas
Instagram: tiano_medicinaintegral

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter