The Fastly se potencia: la primera agencia “100% digital, online y low cost”

0

 

 

En tiempos de coronavirus, cuarentena, trabajo virtual y home office, , la primera agencia de publicidad “100% digital, online y low cost” se potencia adaptada a esta nueva realidad. Un grupo de de emprendedores cordobeses crearon hace unos meses The Fastly, que busca “ser una alternativa innovadora y novedosa para brindar en un principio servicios de branding y de diseño bajo el formato de packs de productos”.

“Comenzamos ofreciendo  estos servicios,  pero en un futuro vamos a sumarle creatividad, planes de medios, manejo y estrategia de redes sociales”, señala Iván Krapacher, uno de los creadores de The Fastly.

El objetivo es llegar al emprendedor, al profesional, al comerciante que recién empieza, que necesita servicios o productos publicitarios o de comunicación y no está en condiciones de abonar un fee tradicional de agencia. “Es una propuesta que busca ser adaptable y flexible para todos, bajo un formato de atención al cliente totalmente virtual a través de la web: thefastly.com”, señalan desde la agencia.

Además, desde la , buscan lograr que profesionales de distintos ámbitos (abogados, contadores, arquitectos, escribanos, ingenieros, médicos) puedan digitalizar sus servicios  en épocas donde lo virtual sigue ganando terreno y en un mercado mundial cambiante e incierto, donde el relacionamiento presencial se retrae cada vez más.

“Lo veníamos trabajando desde hace tiempo. Observábamos que había un nicho de mercado desatendido, descuidado o que le era inaccesible llegar a las agencias tradicionales para contratar ciertos servicios. Es allí, donde aportamos valor y profesionalismo con servicios de alta calidad”, afirma Krapacher.

“Nuestra idea es crecer rápidamente en volumen y lógicamente llegar a clientes de todo el mundo con este servicio innovador y disruptivo”, añadió Krapacher.

Equipo
Jonathan Krupik: Socio Fundador / Estrategia
Dolores Vidal: Socia Fundadora / Creatividad
Iván Krapacher: Socio Fundador / Marketing
Carlos Armada: Socio Fundador / Programación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí