Telecom obtuvo u$s300 millones del BID para su plan de inversiones

Gracias a este nuevo acuerdo, la telco logró, en menos de tres meses, acceder a financiación por un monto total de u$s846 millones.

0

El grupo Telecom obtuvo otro acuerdo de financiación por un monto total de hasta u$s300 millones del BID Invest, brazo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo, para el despliegue de infraestructura.

El nuevo acuerdo forma parte del plan estratégico de inversiones anunciado por la compañía por u$s5.000 millones “para los próximos años”, según difundió la empresa.

“Con este nuevo acuerdo Telecom logró, en menos de tres meses, acceder a financiación por un monto total de hasta u$s846 millones, otorgada por prestigiosos organismos internacionales que apoyan su visión de negocio y plan estratégico de inversiones”, precisó.

El préstamo, con vencimiento a siete años, “financiará parte del plan estratégico de inversiones anunciado por la compañía con eje en el continuo despliegue de la red 4G de Personal, con nuevos sitios para potenciar la conectividad móvil en todo el país”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.