Talleres ya vendió más de 3.000 camisetas Givova versión 2021

0

 

 

En un trabajo coordinado con los equipos de profesionales de y Givova, se presentó en el canal oficial de YouTube las nuevas camisetas de Talleres para la temporada 2021/22 que incluye competencia en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana. En ese sentido, desde el club destacaron que ya comercializaron más de 3.000 camisetas entre la titular y la alternativa y lograron una fuerte repercusión en las redes sociales.

Las nuevas camisetas del Club Atlético Talleres marca Givova están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster sublimada con recortes laterales en tela calada que mejoran la circulación de aire en la zona de las axilas y detalles de color contrastante en las terminaciones de puños y ruedo, siguiendo las nuevas tendencias de diseño de nuestro sponsor técnico internacional.

Sponsors
Los sponsors están estampados con textura y relieve para dar mayor presencia y durabilidad. La camiseta titular recupera una fuerte presencia del azul caracterizado por los clásicos bastones verticales inspirados en la gloria de la camiseta del ‘99, siguiendo su estética y agregando un toque de sobriedad y elegancia.

La camiseta posee un cuello que emula a las antiguas casacas pero modernizado y desarrollado para lograr un calce perfecto, anatómico y cómodo. Además en la nuca externa se aprecia, como detalle, logo T estampado.

La camiseta alternativa es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino. La principal característica de este diseño es que todo el cuerpo está estampado simbólicamente con la presencia de socios y socias que estuvieron junto al Club durante estos difíciles meses de pandemia.

En la nuca tiene una estampa que forma una T con la frase “Siempre juntos”, haciendo alusión “al constante e incansable acompañamiento del hincha al equipo Matador, incluso en estas épocas de grandes desafíos”, señalaron desde el club.

Precios
Camiseta Titular: $ 5.299

Camiseta Alternativa: $ 5.299

Las camisetas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Club: Sede Social (Plaza San Martín), de lunes a viernes de 10 a 18, sábado de 9 a 13.

Paseo del Jockey: de lunes a lunes de 10 a 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 1 =