Talleres presentó su camiseta “de primera división”

0

“El regreso a la Primera División del fútbol argentino se viste de azul y blanco y todos juntos ponemos en cancha una nueva camiseta esta temporada”, señalaron desde Talleres para presentar la nueva camiseta que la entidad utilizará en Primera División.

La camiseta es producto del trabajo de los equipos profesionales del Club y Penalty, quienes desde el momento del ascenso a Primera comenzaron a definir de diseño, colores, valor simbólico de la prenda, telas y detalles de producto original.

Desde el club agregaron que”la nueva indumentaria de bastones verticales en azul marino y blanco recupera líneas de diseño de comienzos de los ’70 en homenaje a grandes dirigentes y jugadores que dieron forma a la llamada Época Dorada”.

La nueva camiseta posee en su frente el escudo en clásica sobre el lado del corazón, el cual esta tejido para darle más jerarquía; sobre el lado derecho la marca de indumentaria deportiva oficial y en el pecho la presencia exclusiva de BBVA.

En el costado posee una etiqueta retro casual y detalles de dome de producto original.Las mangas son blancas y sobre los hombros posee apliques en transfer de Penalty con perforaciones láser para una mejor respiración. El cuello escote en V es azul con detalles en blanco integrando el bastón vertical principal con un toque de modernidad. En la espalda, los bastones verticales replican la trama personalizada y la numeración es de un diseño retro con reborde para una excelente visualización.

Técnicamente la prenda tiene Dri- para la mejor absorción de la humedad y los últimos de la indumentaria de alta competencia deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twelve + 14 =