Talleres presentó a sponsors y aliados estratégicos (28 empresas que apoyan)

El banco ICBC y DirecTV son dos de las principales marcas que acompañan al club. Fassi hizo referencia al “momento complicado que vive el país”, tras la turbulencias cambiarias que se vivieron en la jornada de ayer.

13 agosto, 2019 | Punto a Punto

Talleres realizó la presentación oficial de los sponsors y “Aliados Estratégicos” que acompañan el proyecto institucional, social y deportivo del club durante la presente temporada. Lo hizo en el Sheraton Córdoba Hotel, ante invitados especiales.

El club comunicó que “prestigiosas marcas internacionales junto a empresas cordobesas que coinciden en valores y compromiso social suman visión y trabajo para hacer del fútbol un espectáculo para disfrutar en familia y una herramienta de impacto positivo en la sociedad”.

En ese sentido, Horacio Muñiz, de ICBC Argentina, sostuvo que “llegamos a un acuerdo que es más que un sponsoreo y una alianza estratégica. Nos dimos cuenta que con Talleres compartimos la misma cultura, la misma comunión de ideas”.  

Por su parte, Agustín Lebrero, de DirecTV, dijo que “agradecemos a la gente de Talleres por recibirnos. Este modelo de alianza es mucho más que un sponsoreo: este acuerdo tiene muchas expectativas en toda la región de Latinoamérica”.

En tanto, el presidente Andrés Fassi destacó que “es un día muy especial, con 28 empresas como aliadas estratégicas. El tener estos aliados al proyecto es un bálsamo al alma institucional”.

“Es fundamental para la vida institucional y para el proyecto de seguir creciendo que instituciones y empresas de gran envergadura acompañen este proceso, a pesar de vivir un momento complicado, donde las determinaciones y decisiones de los procesos de gestión económica hay que medirlo con lupa”, acotó, al aludir a la disparada del dólar luego de la derrota del oficialismo en las PASO, consignó Cadena 3.