SUV, pickups y utilitarios deportivos: las novedades del 2021

0

 

Luego de un 2020 con lanzamientos postergados y presentaciones realizadas bajo modalidad virtual, se espera que este varios de los modelos que todavía no pudieron ver la luz desembarquen en Argentina para recuperar el tiempo perdido.

Las expectativas pasan por superar los 400.000 patentamientos, número que vendrá acompañado de lanzamientos y nuevas propuestas.

DS9

Es un auto mediano que buscará pleito frente a otros modelos tri-cuerpos premium como el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Benz Clase C. Llegará con motor híbrido. La marca también presentará el DS3 Crossback (motor100% eléctrico) y DS7 Crossback e-Tenses (híbrido-enchufable).

Nissan Frontier

Llegará la nueva generación de la pickup que se produce en Santa Isabel. El cambio más importante será para su frontal, con una imponente parrilla y faros en forma de “C” con tecnología full-led. Conservará el ya conocido motor 2.3 turbo diésel (160 CV y 403 Nm) y 2.3 bi-turbodiésel (190 CV y 450 Nm).

Taos

Es el modelo que se convertirá en el primer SUV de la marca de origen nacional. Estará impulsado por un motor turbo-naftero de 1.4 litros de 150 CV y 250 Nm de torque. La transmisión será automática de 6 velocidades y sólo se ofrecerá con tracción simple.

Jeep Gladiator

SUV-jeep

La pickup basada en la nueva generación del Jeep Wrangler también será de la partida en 2021. Se venderá con motor naftero Pentastar V6 3.6 litros de 285 CV y 353 Nm. Tendrá caja automática de ocho velocidades, con convertidor de par, además de tracción a las cuatro ruedas.

Cross

Es el sedán de origen japonés con silueta de utilitario deportivo. Con 4.460 mm de largo, 1.825 mm de ancho, 1.620 mm de altura y 2.640 mm de distancia entre ejes, se posicionará por arriba del C-HR, el SUV híbrido. También tendrá una motorización híbrida la cual entregará 122 CV.

Renault Duster

El modelo más esperado de la marca del rombo será la nueva generación del Duster. Luce diferente su frontal, puertas adentro tendrá un diseño más moderno y el apartado “tecno” evolucionará. Incorporará Control de Estabilidad de Serie y estrenará el motor turbo 1.3 litros, el cual desarrollará 155 CV y ofrecerá un 250 Nm de torque. Se podrá combinar con caja automática y tracción integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − eleven =