Sunra apuesta a expandirse fuerte en Córdoba (abrirá 30 sucursales)

A través de E-Wolf, la empresa que representa a la marca en este mercado y en San Luis,
buscará capitalizar las “zonas pujantes” de la provincia.

17 septiembre, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

Córdoba es uno de los mercados más atractivos para desarrollar, porque tiene una característica particular: tiene muchas zonas pujantes”, dice Javier Etchart, al frente de E-Wolf, la empresa que comercializa las motocicletas y moto vehículos Sunra, empresa enfocada en el desarrollo y venta de vehículos eléctricos (desde motos, hasta bicicletas, triciclos y monopatines).

“Tenemos la representación para Córdoba y San Luis. El objetivo es contar con 30 sucursales en el mediano plazo en el mercado cordobés”, asegura Etchart, aclarando que si bien en algunos puntos pueden abrir concesionarias tradicionales, también pueden crecer sumándose a otros espacios, incluyendo desde casas de venta de electrodomésticos hasta agencias de automóviles.

En Córdoba capital proyectamos cinco puntos de venta, porque vemos potencial. En Río Tercero nuestros productos se comercializan en Pettiti Automotores, que nos sirve a los dos porque nos potenciamos. Ya abrimos en Vicuña Mackena, en unos días vamos a inaugurar en Río Cuarto, y la sede está en Coronel Moldes”, añade Etchart.  La elección de esa ciudad tiene relación directa con que dos de los socios pertenecen a esa ciudad: Carlos Lanser y Diego Gariboldi.

¿Cuál será la estrategia para imponer la marca? Novedad, calidad de los productos, ecología y tendencia serán los pilares. “A eso hay que sumarle la gran variedad de productos que vamos a ofrecer, con un diferencial: Sunra es la única empresa que tiene fábrica en la Argentina, lo que asegura un plus en la garantía y el servicio post-venta”, afirma el empresario, quien añade que se trata “de un negocio interesante. No quiero hablar de números finos pero la rentabilidad que se alcanza es muy buena”.

Para todos los gustos
La gama de Sunra es amplia y ofrece vehículos para diferentes públicos y segmentos. Entre ellos, se destacan: Shino (con dos ruedas atrás, especial para personas con discapacidades leves), Caguu (ideal para delivery, con baúl en la parte trasera), King Kong (para cargas) y Shinox, que se caracteriza porque el vehículo tiene dos asientos.

Respecto a las utilidades que ofrecen los modelos de Sunra, Etchart destacó que “se trata de vehículos urbanos, con una capacidad de autonomía de entre 40 y 50 kilómetros. Una de las grandes ventajas es que la batería se carga muy rápido (entre un 30% y 40% en la primera hora de carga) y luego en 5 ó 6 horas se realiza la carga completa”.

Más información:
www.ewolf.com.ar
IG: @ewolfargentina y @sunraargentina


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