Subway anuncia nuevos protocolos de seguridad alimentaria

Los nuevos procesos refuerzan, la seguridad de los pedidos realizados tanto a domicilio como aquellos que se retiran de los restaurantes en tienda.

2 junio, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

En respuesta a la pandemia de Covid-19, Subway anunció a nivel regional los nuevos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer que sus espacios gastronómicos sean más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores. Estos nuevos protocolos responden a estándares de higiene requeridos – tanto a nivel local como internacional – y a exigencias sanitarias para el cuidado de los consumidores.

Como parte de la nueva iniciativa mundial de seguridad alimentaria de Subway, denominada S.A.F.E. (Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación, en inglés), los nuevos protocolos se están implementando en todos los restaurantes de la región dentro de los próximos 90 días.

Estos estándares incluyen:

  • Sistemas estrictos y mejorados de lavado de manos y saneamiento: nuestros colaboradores se lavan y desinfectan las manos con frecuencia, usando agua tibia, jabón antibacteriano y desinfectante, cumpliendo o excediendo los estándares globales para el personal de servicio de alimentos.
  • Procesamiento de productos: todos los productos se lavan profundamente y se procesan utilizando guantes estériles
  • Nueva certificación de los trabajadores en seguridad alimentaria: los colaboradores reciben nuevas capacitaciones y certificaciones en seguridad alimentaria, higiene y saneamiento, con enfoque especial en las precauciones para el Covid-19.
  • Prácticas de distanciamiento social: Medidas como calcomanías informativas en el piso y una nueva señalización en los restaurantes ayudarán a mantener a los clientes y colaboradores a dos metros de distancia en sus interacciones.
  • Pagos sin contacto: las terminales de crédito / débito se desinfectarán regularmente para proteger a los clientes.
  • Servicio al auto: siempre que sea posible, nuestros empleados entregan personalmente los pedidos a los clientes en sus vehículos.
  • Seguridad en el local: las áreas y superficies de alto tráfico, tales como baños y puertas, se desinfectarán cada hora, y el material de servicio y embalaje estará disponible solo al pedido del consumidor.
  • Entrega optimizada: nuestros pedidos son empaquetados y sellados antes de la entrega para minimizar la manipulación, y se dispondrá de un área específica acordonada en cada restaurante para servicios de despacho y entregas.


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