Subastan cinco terrenos en Córdoba: el precio arranca desde los $310.000

0

 

Las subastas de inmuebles representan una gran oportunidad para adquirir propiedades, a un costo por debajo del valor de mercado. En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales.

Narvaezbid subastará el viernes 28 de mayo desde su plataforma una gran variedad de terrenos  en la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla, provincia de Córdoba y también en Mendoza.

En el caso de Córdoba se ofrecen en subasta 5 terrenos con valores base desde los $ 310.000, que incluyen opciones desde los 755 metros cuadrados aproximadamente hasta más de 6.400 m2.

Es importante destacar que el valor de todos los terrenos publicados están en pesos y que cuentan con posibilidades de financiación hasta en 12 cuotas. La Comuna de Casa Grande está ubicada en el centro del Valle de Punilla de la provincia de Córdoba. A sólo 15 minutos de La Falda y del Camino del Cuadrado que llega a la Ciudad de Córdoba. Además, recorriendo hacia el otro lado se encuentra la localidad de Cosquín a sólo 5 minutos de distancia.

Es el lugar de ensueño para descansar y desconectarse del mundo ya que se encuentra
rodeado de sierras, valles, ríos y cascadas.

Es un loteo abierto, con de tierra, gran cantidad de árboles y plantas autóctonas del
lugar, zona de poca pendiente y plano, con pocas propiedades construidas. Un lugar lleno de naturaleza, atravesado por el río Grande de Punilla. La Comuna de Casa Grande está ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba en el 47 km de la Ruta Nacional Nº 38, a 8 km de Cosquín.

Destacada por su paisaje, se encuentra a tan sólo 60 km del centro de la ciudad de Córdoba. La zona cuenta con servicio eléctrico pero igualmente cada comprador deberá solicitar la instalación de la misma.

En el caso del de aproximadamente 6.400 m2 , el terreno es desparejo, de plano inclinado desde la calle hacia el río con varios niveles. Tiene muchos árboles y frondosas sombras además de muy buenas dimensiones. Su forma es de riñón, con 100 metros de costa al río y 110 metros de frente a la calle. Está amojonado, con certificado de mensura y es el mejor lote de la zona. El loteador original de todo el barrio lo eligió como el lote de su propiedad. Tiene pircas que lo delimitan en su parte alta y un mirador al rio Grande hecho de piedra, enclavado en el borde de la parte más alta del lote.

Cabe destacar también que la propiedad cuenta con acceso a electricidad y agua de red por el frente del terreno.

En el caso de la provincia de Mendoza se ofrece en subasta un terreno de 18 hectáreas,  ubicado en La Primavera, en la localidad de Maipú -Gran Mendoza-; a sólo 30 km al este de la ciudad de Mendoza y con muy buen acceso. Se trata de 18 hectáreas vírgenes (poseen nivelado natural), de tierra apta para cualquier tipo de cultivo o emprendimiento y posee derecho a riego para 13 hectáreas y electricidad.

Se encuentra rodeado de campos con viñedos, olivos, ciruelos y damascos, huertas. El lugar es ideal para un emprendimiento agrícola, forestación de álamos, chacras, etc.  También posee una vista privilegiada al Cordón del Plata de la Cordillera de los Andes.

El link para acceder a los inmuebles de ambas provincias es: https://bit.ly/2ReZIKa 
Para mayor información sobre las Condiciones de Subasta se puede ingresar
a www.narvaezbid.com.ar o enviar un email a inmuebles@narvaezbid.com.ar. También por
teléfono (011) 2150-5850 o vía whatsapp al 11-5452-1337
No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × four =