Steelplex organiza curso online gratuito sobre sistema Steel Frame

Desde el inicio de la cuarentena, la fábrica capacitó a 200 asistentes bajo la modalidad virtual. El próximo curso es gratuito e inicia el martes 30 de junio.

26 junio, 2020 | 0:05 hs. | Punto a Punto

 

 

Steelplex, la unidad de negocios de Grupo Edisur dedicada a la producción de perfiles de acero galvanizado para el sistema Steel Frame, decidió reconvertir sus propuestas de capacitación al formato virtual.

Basándose en el antecedente del 2019 donde, junto a diferentes unidades académicas y con el formato “in company”, se capacitaron a más de 300 profesionales, operarios y capataces, Steelplex lanzó nuevos cursos online.

“El Steel Frame es un sistema con múltiples beneficios, tanto para quien construye como en la estructura en sí: reduce los tiempos de obra, tiene menos costos indirectos, la resistencia, duración y liviandad del acero como materia prima principal, Sin embargo, requiere de capacitación de la mano de obra. Por eso, acercamos la propuesta de los cursos”, sostiene Andrés Brandán, gerente Comercial de Steelplex.

El curso es introductorio al sistema de Steel Frame y estará a cargo de Pablo Bonilla y Nicolás Bertero, bajo la modalidad online y en vivo. Tiene una duración de 2 clases de 2,5 horas cada una. El horario es de 18 días a 20:30 horas, los días 30 de junio y 1 de julio. Las inscripciones pueden realizar a través de info@steelplex.com.ar


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter