“El año pasado hemos dado pasos firmes sobre el camino que venimos construyendo hace tiempo. En noviembre de 2016 firmamos la licencia con FIFA para las pelotas oficiales del Mundial Rusia 2018 con exclusividad en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil y Uruguay. Empezamos el 2017 trabajando para este proyecto con las exigencias de FIFA, lo cual nos enorgullece. Es un desafío que estamos llevando adelante con excelentes resultados”, señala Gerardo Abdala, titular de Sportcom.
Además de esto, renovaron el contrato con FCBarcelona por dos años, afianzaron la relación con Paris Saint German y cerraron el acuerdo por la distribución exclusiva de la marca y productos MALIK en Estados Unidos.
Dedicada a la comercialización de artículos y accesorios deportivos, la compañía ya provee a 200 puntos de venta en todo el país.
En lo comercial, además, lograron armar un equipo para Brasil, sellaron la comercialización en Estados Unidos través de Amazon e Ebay. “En los próximos meses el foco principal está puesto en la fiebre deportiva que genera el mundial de fútbol, y estamos listos para abastecer el mercado con productos realmente buenos y variados en diferentes territorios de la región”, destaca Abdala.
Y agrega: “en el largo plazo, y ya siendo más generalistas respecto al rubro, más allá de condiciones y políticas socioeconómicas, hay una tendencia que no para de crecer y nos beneficia: la vida saludable, la práctica del deporte sea en grupo o individual, por hobby o salud”.