sosBos, una app de economía colaborativa

Está conformada por Amatta Franco, Seco Martín y Albertinazzi Luis.

25 noviembre, 2019 | Punto a Punto

sosBoss es una plataforma digital de economía colaborativa, donde los usuarios publican y resuelven tareas cotidianas de una manera innovadora. La plataforma funciona como nexo entre quienes necesitan terminar una tarea con otros que están dispuestos a realizarlas. El usuario publica una tarea a resolver, diferentes perfiles se ofrecen para realizarla, ofertan y el usuario selecciona quién quiere que la realice.

Desde la startup recibieron financiamiento privado a principios de este año y recientemente fueron seleccionados en un proceso de aceleración por la empresa

Crowe para lanzar el producto en España. A su vez proyectan crecer en Argentina, llegando a nuevas plazas como Buenos Aires y Rosario.

“Hace cuatro meses que lanzamos el producto y estamos buscando crecer y traccionar en la ciudad de Córdoba, como así también a principios del año que viene lanzar la plataforma en España, de la mano de Crowe Accelera”, afirma Luis Albertinazzi. 

El desembarco en Europa junto a Crowe abre puertas a nuevas rondas de inversión. Y desde sosBoss esperan poder escalar rápidamente el proyecto para llegar a una mayor cantidad de usuarios. 

“Un inversor debería apostar en sosBoss por el equipo de trabajo. Lo más importante de un proyecto es el grupo humano y el equipo que tenemos tiene una gran capacidad técnica y humana. En poco tiempo hemos crecido de forma exponencial y fuimos cumpliendo las metas que nos propusimos”, agrega Albertinazzi.