Snapchat viene a buscar startups argentinas

Snap, la empresa dueña de la red social Snapchat, se unió con la aceleradora Marketing Tech Venture Studio, propiedad de R/GA, para buscar en conjunto, empresas enfocadas en inteligencia artificial y machine learning a nivel mundial. Según se informó desde la unidad argentina de R/GA, 10 start ups a nivel mundial serán seleccionadas para participar […]

16 febrero, 2017 | Punto a Punto

Snap, la empresa dueña de la red social Snapchat, se unió con la aceleradora Marketing Tech Venture Studio, propiedad de R/GA, para buscar en conjunto, empresas enfocadas en inteligencia artificial y machine learning a nivel mundial.

Según se informó desde la unidad argentina de R/GA, 10 start ups a nivel mundial serán seleccionadas para participar del programa que se desarrollará en Nueva York.

La idea es que los desarrollos “imaginen el futuro del marketing y los productos digitales“. En ese sentido, se explicó que “se va a acompañar a las compañías no solo en el desarrollo de productos y servicios, sino en la transformación de negocios, el marketing, el branding, el diseño y mediante servicios tecnológicos”.

Para ello, se creó la plataforma www.rgamarketingtech.com donde las firmas podrán darse de alta para participar. Además, el programa también proporcionará acceso a los expertos en la industria de las compañías operadas por IPG, así como acceso a las networks globales de R/GA e IPG que incluye clientes, partners en la industria, mentores e inversionistas.

Hasta el 6 de marzo se convocará a las startups para que presenten su solicitud. El programa comenzará el 15 de mayo y concluirá en septiembre con un evento demo en la sede de R/GA en Nueva York, en el que cada empresa tendrá la oportunidad de presentar su propuesta a una audiencia integrada por líderes de la industria, inversores y prensa.

Fuente: Emprendedoresnews.com