SingularityU ahora con un nuevo Chapter en Córdoba

0

Desde California, Silicon Valley, Singularity University (SU) una comunidad global de aprendizaje e innovación que utiliza las tecnologías exponenciales para abordar los mayores retos del mundo y construir un futuro abundante para todos tiene un Chapter en Córdoba para ayudar en esta misión.

Hoy, 14 nuevas ciudades serán anunciadas al mundo como Chapters de la SingularityU, siendo ahora un total de 73 Chapters en 44 países, y Córdoba está en la lista como un socio formal.

Desde ahora tendremos un canal de comunicación directo con las Tecnologías Exponenciales y con un increíble equipo de gente maravillosa y talentosa liderada por Peter Diamandis y Ray Kurzweil.

Así podremos crear una red de equipos locales cuya misión será facilitar la resolución de los Grandes Desafíos Globales aprovechando las tecnologías exponenciales. El Chapter de Córdoba es ahora responsable de invitar y alentar a empresarios, innovadores, inversores, empresas locales y el sector público y social en general para compartir ideas y proyectos, trabajando juntos como un equipo multidiciplinario orientado hacia las tecnologías. Esto se convertirá en una puerta de entrada y salida y dará grandes oportunidades a nuestra Provincia mirando hacia el futuro. Es un oportunidad de demostrar que podemos asumir este desafío con responsabilidad e innovación, mientras ingresamos en la era de Abundancia.

Se involucrarán programas educativos, conferencias, talleres de innovación, aceleradoras, programas de impacto social, noticias y webinars online. Con más de 431 iniciativas de impacto, la comunidad de SU impulsará cambios positivos en las áreas de salud, medio ambiente, seguridad, educación, energía, alimentación, prosperidad, agua, espacio, recuperación de las catástrofes, vivienda y gobernancia.

Puedes inscribirte como miembro del Chapter de Córdoba y empezar a trabajar juntos haciendo clic en este enlace:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.