Mirta Gurevich (Grupo Simja Consultores)

0

 

Entrevista a Mirta Gurevich, Directora del Grupo Simja Consultores

¿Cómo vislumbra el mercado de la consultoría en Córdoba, en esta etapa de la pandemia?

Actualmente vivimos en un constante cambio y la consultoría debe estar adaptándose permanentemente.

La pandemia y sus consecuencias actuales generan alta incertidumbre, desde la consultora brindamos servicios de acompañamiento para las empresas y las personas con el foco puesto en que puedan encontrar y lograr sus objetivos.

¿En qué aspectos hará foco la empresa en este 2021? ¿Cómo se adaptaron a “esta nueva ”?

Dentro de nuestras capacitaciones, mostramos a los la de adaptarse a la transformación mundial. La pandemia nos presentó un alto desafío para todos, en el que juntos pudimos transformarnos, mejoramos nuestros sistemas de trabajo online, aprendimos a sentarnos frente a las cámaras y buscamos llegar a nuestros participantes sin importar las condiciones. Hoy podemos brindar un servicio personalizado, según la necesidad de cada empresa o persona.

¿Cambiaron los servicios/productos que buscan los clientes?

El producto cambió ya que cambiaron las necesidades del cliente, pero lo que más se modifico fue la modalidad y formato, el cual se volvió más ágil y mas eficiente.

¿Cuál es el perfil de cliente al que le brindan ?

Trabajamos con todas las empresas y las personas que estén dispuestas a crecer, desarrollarse y alcanzar el éxito, y sobre todo querer construir una mejor calidad de vida.

¿Principales planes y proyectos?

 Creamos un programa de coaching ontológico altamente personalizado, con un coach a disposición para cada uno de los participantes. En consultoría empresarial trabajamos una modalidad mixta entre online y presencial que nos brinda resultados. Creamos un modelo de capacitaciones cortas (técnicas y organizacionales) para empresas y personas que abarcan el mercado de Latinoamérica.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × four =