11.5 C
Córdoba

Signature Motors

 

“Estamos haciendo foco en mejorar de manera continua las áreas de ventas y servicios de posventa”, afirma Edgardo Fernández Favaron, CEO y Director Comercial de Signature Motors.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

-Trabajando a pleno y con entusiasmo, dentro de las posibilidades de la nueva modalidad hacia la que giró el negocio automotor. Nuestro equipo tanto en ventas, posventa y administración se encuentran altamente motivados a pesar de la pandemia y de las limitaciones de producto.

-A partir de la realidad que vivimos, ¿Cómo vislumbra que podrá finalizar el 2021 para el sector automotriz? 

-Para nuestro sector en general lo veo afectado por la caída de demanda real y la falta de unidades disponibles en los stocks de concesionarios.

-¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura que lleva casi 18 meses?

-En este tiempo, trabajamos en los procesos de todas las áreas de la empresa: ventas, administración, CRM, logística y especialmente en los servicios de posventa, en la búsqueda constante de optimizar costos operativos, procesos generales de calidad y la relación con nuestros clientes. 

– ¿Cuáles son las mayores preocupaciones en este momento?

-Podríamos decir, que son la alta carga impositiva del sector, la falta de productos disponibles y la situación económica general, que afecta directamente a nuestro negocio. 

-¿Bajo este contexto se puede hablar de planes y proyectos/inversiones a mediano plazo, nuevos lanzamientos?

-Nos encontramos trabajando en procesos de mejora continua en las áreas de ventas y servicio de posventa (Capacitación, CRM, Herramental. Scaners y tecnología) de las 4 marcas representadas.

Asimismo, en los próximos días tendremos nuevos lanzamientos en las marcas Baic (Nuevo X55 Turbo Honor y Nuevo X35 Luxury AT) y la presentación y lanzamiento en Córdoba de la marca Zanella Truck con un nuevo camión liviano Z Truck en versiones Cabina Simple y Doble, de origen Foton, ya fabricado en la argentina por Zanella bajo el sistema CKD.

Deberías también leer:  Carlos Oulton (Instituto Oulton)

También, hacia fin de año, la marca Foton Trucks presentará la nueva línea TM2 (2 toneladas) y los camiones Foton Auman EST (17 toneladas) que se sumarán a las líneas ya existentes Aumark y TM1, siendo 14 modelos en total para este año.

-La clave del año

-Seguir trabajando en el desarrollo de las marcas representadas: Mitsubishi Motors, Baic Motors, Foton Trucks y Zanella Trucks, aprovechando la ya reconocida calidad de los productos que, en conjunto con nuestra atención personalizada o virtual, afianza los lazos y nos acerca a todos nuestros clientes, logrando así una experiencia satisfactoria al momento de elegirnos.

-Directivos
  • Edgardo Fernández Favaron – CEO y Director Comercial
-Datos

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × 2 =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com