29.9 C
Córdoba

Si te gusta mucho viajar y trabajar, éste es tu trabajo ideal

GENERALSi te gusta mucho viajar y trabajar, éste es tu trabajo ideal

Si trabajas en forma remota y te gusta viajar, Remote Year es lo que estabas buscando. Se trata de una iniciativa que cada año selecciona participantes para que durante un año sigan trabajando pero en distintas locaciones del mundo.¿Cuánto cuesta?

El costo de la experiencia es de US$ 27 mil (unos US$ 75 por día) y se puede pagar en cuotas. Incluye todos los viajes entre los destinos, todos los alojamientos durante el año con habitación propia (hoteles, apartamentos, dormitorios, bungalows), espacios de coworking con conexión a internet generalmente ubicados en zonas céntricas y abiertos las 24 horas en cada ciudad. Además, incluye actividades y eventos, tales como días de trabajo comunitario y viajes.

La iniciativa reúne a una comunidad de 75 profesionales de todo el mundo para pasar un año, trabajando, viajando, y explorando 12 ciudades en tres continentes. La propuesta consiste en pasar un mes en cada ciudad, conectarse con las culturas locales y los ecosistemas de negocios, formando relaciones personales y profesionales, sin fronteras.

En 2016, el programa arranca el 1 de febrero. En la oferta de locaciones de Sudamérica figura Montevideo, a la que “venden” como un lugar “vibrante, ecléctico, con una rica vida cultural ha sido constantemente clasificada como teniendo la más alta calidad de vida de cualquier ciudad de América Latina”.

Los tres meses restantes los pasarán en Buenos Aires, La Paz (Bolivia), y Cusco (Perú). En Europa, los jóvenes pasarán un mes en Estambul (Turquía), Praga (República Checa), Belgrado (Serbia), y Cavtat (Croacia). En Asia, vivirán las experiencias de Kuala Lumpur (Malasia), Koh Phangan (Tailandia), Phnom Penh (Camboya), y Ho Chi Minh City (Vietnam).

Fuente: Dnegocios.

Punto a Puntohttps://puntoapunto.com.ar/
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fifteen − fifteen =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com