Select Frut llega a Córdoba con sus unidades comedores select + breaks saludables corporativos

0

 

Desembarca en una nueva propuesta dentro del rubro de la alimentación. Se trata de Select Frut, empresa líder en el mercado de viandas corporativas.

La firma nació en 2014 con la idea de llevar la alimentación saludable a los ámbitos laborales. La primera propuesta consistió en ofrecer frutas de primera calidad listas para consumo. 

Con el correr del , al servicio de frutas se fueron incorporando otros productos como barras, yogures y vasos de frutas cortadas, las cuales van a acompañadas del servicio de heladeras exhibidoras. Un año más tarde y tras oír las necesidades de los clientes, Select Frut creó el área de Viandas Corporativas.

Hoy la nave insignia de la firma es COMEDORES SELECT, un novedoso para lo que es el servicio de viandas en empresas, fábricas e instituciones. Select Frut invita a las empresas de Córdoba a vivir esta experiencia que consta de intervenir espacios con una estética moderna y equipamiento de última generación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. 

La palabra excelencia es la que nos moviliza desde nuestro primer día. Es por ello que nos destacamos con un producto superior a la media y una carta variada con más de 0 opciones diarias que la convierten en la mas amplia del mercado”, definen los dueños de la empresa.

Actualmente la firma con sedes en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Paraná y ahora, Córdoba. Dentro de la propuesta de viandas corporativas hay platos calientes, sandwiches, ensaladas, opciones veggies, comida rápida y alimentos sin tacc. Además de los breaks, desayunos y colaciones.

Select Frut es la única empresa del rubro con alcance nacional y cuenta con una importante cartera de clientes como Grupo San Cristóbal, La Segunda, KPMG,ASOCIART, Grisino, Inelro, Laboratorios Nova, Crucianelli, Agrofin y tantas más. 

Datos de contacto

Email: .cordoba@selectfrut.com.ar//contacto@selectfrut.com.ar

Celular: (54 9) 3513 47-3414

Rosario (0341) 152-567054

Buenos Aires (011) 15-6723-3539

Redes

Facebook: www.facebook.com/selectfrut/

Instagram: www.instagram.com/SELECTFRUTOK/

Twitter: twitter.com/SELECTFRUTOK

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four + fourteen =