Segura: “sí, le pedimos $ 10 millones a Córdoba para que juegue la Selección”

0

Segura, el presidente de AFA, no se anduvo con medias tintas. Blanqueó que la AFA no quiere hacerse cargo de los gastos que insume que la Selección Argentina juegue en la provincia de Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas.

En diálogo con Pulxo , ante la consulta sobre si existía un pedido concreto que Córdoba abone a la Selección $ 10 millones, Segura sostuvo que “sí, es así”. Y enseguida se encargó de aclarar que “el pedido lo hizo Matías Lammens, tesorero de la AFA”. Segura y Lammens se ubican en sectores enfrentados en la interna que vive la AFA para elegir presidente.

¿En concepto de qué se le cobra a Córdoba? Preguntaron los periodistas de Pulxo. “No se le cobra, se le pide”, dijo Segura. “El técnico de la selección quiere ir en charter de Chile a Córdoba y de ahí a Buenos Aires”, agregó. ¿No es un gasto que tiene que afrontar la AFA? “Pretendemos que el costo no sea de AFA”, señaló sin inmutarse Segura.

Lo mejor llegó al final de la nota cuando le preguntaron al presidente de la AFA si estaba de acuerdo con que Córdoba deba pagar $ 10 millones para jugar en Córdoba. “Si los pedimos obviamente que sí”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + three =