Se viene una nueva edición del Cyber Monday

El próximo lunes y por 48 horas se desarrollará la jornada de descuentos para compras de productos y servicios desde Internet.

0

El próximo lunes se desarrollará en el país una nueva edición del Cyber Monday. Desde el 31 de octubre y por 48 horas, distintos sitios web ofrecerán productos y servicios con descuentos de hasta 60 por ciento.

Este es el quinto año en el que se aplica dicha modalidad que es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las ofertas tendrán vigencia todo el lunes y martes próximos en los diversos rubros, entre los cuales se destacan la indumentaria, tecnología, deportes y viajes.

Para esta nueva edición, la página web oficial y el Facebook prometen más de un millón de descuentos y un misterioso hashtag aún no revelado: “#CyberMaiameee”. Por ahora, los internautas juegan a adivinar qué es: si habrá sorteos de pasajes, viajes con descuentos o productos especiales.

Deberías también leer:  Crece la actividad hotelera: Córdoba entre las provincias con más afluencia

Los organizadores recomiendan también seguir el evento en las redes sociales, chequear los límites de la tarjeta de crédito antes de iniciar la compra, revisar las condiciones de logística de cada una de las empresas y seguir los envíos con el código de transacción.

En esta nueva edición, más de 300 empresas de diferentes rubros venderán productos y servicios para adquirir online. Se trata así de una modalidad de compra en constante expansión: durante los primeros seis meses del año, se gastaron $171.000 por minuto, lo que se traduce en un 60% más que en el mismo semestre del año pasado.

Artículo anteriorClima de negocios: Argentina en el puesto 116 en ranking de 190 países
Artículo siguienteEl Parlamento aprobó juicio político a Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + twelve =