Llega la segunda edición de “Experiencias Emprendedoras”

.

23 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

El próximo miércoles 24 de junio se realizará el segundo encuentro online de “Experiencias Emprendedoras”, ciclo organizado por ASETEC, CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, que cuenta con el apoyo de Punto a Punto.

En esta oportunidad los invitados son Lucas Sala (CaecusLab), que desarrolla Anny, lentes inteligentes que brindan asistencia remota a personas con discapacidad visual. Dicha asistencia comienza cuando se insertan en entornos urbanos con problemas de accesibilidad.

También disertará Marcelo Rubinger (Brasil), CSO Key2enable Assistive Technology, que desde desde hace cinco años dejó de trabajar en grandes empresas como Fiat, Vallourec y Anglo American, para dedicarse junto a su hermano, a emprender un proyecto de tecnología de asistencia.

Experiencias Emprendedoras
Organizado por ASETEC, CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, se inauguré el miércoles 17 de junio el nuevo ciclo de charlas inspiradoras para emprendedores que tendrá lugar todos los miércoles a las 17.

“Experiencias Emprendedoras” surgió a raíz de la necesidad de inspirar a jóvenes para que emprendan y, de este modo, contagiar la cultura emprendedora en la sociedad de Córdoba.

¿Cómo funciona? Cada semana un emprendedor destacado local, junto a un emprendedor invitado (de otro país o ciudad), contará sus experiencias de éxitos y fracasos en el día a día de iniciar y llevar adelante un emprendimiento. Esto permite a los que están iniciando el camino, implementar mejores prácticas para el crecimiento de su proyecto.

Datos
Fecha: miércoles 24 de junio
Hora: 17
Lugar: Plataforma ZOOM
Inscripción: bit.ly/emprendedorescba

Los próximos invitados serán divulgados por la página de www.corlab.com.ar y www.asetec.com.ar


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!