Se viene otra edición de Fuck Up Nights Córdoba

Se viene la X Edición del FuckUp Nights Córdoba el jueves 19 de Septiembre a las 7.00 pm en el Auditorio de Gama, Av Colón 5034. Es un evento dirigido a toda la comunidad emprendedora y Pymes de Córdoba, que tiene como objetivo desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta […]

12 septiembre, 2019 | 11:03 hs. | Rocío Malla Hilal

Se viene la X Edición del FuckUp Nights Córdoba el jueves 19 de Septiembre a las 7.00 pm en el Auditorio de Gama, Av Colón 5034.

Es un evento dirigido a toda la comunidad emprendedora y Pymes de Córdoba, que tiene como objetivo desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

FuckUp Nights se desarrolla a nivel mundial, nació en México en el año 2012 y en la actualidad tiene más de 300 sedes en todo el mundo. 

Tres speakers cuentan a través de 10 fotos, en 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, dejando así un aprendizaje en todos los que asisten al encuentro.

Esta edición cuenta con la participación de tres emprendedores y empresarios con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público. Juan Carlos Rabbat (Presidente del Consejo Administrativo de la FUES 21), Romina Gleria (Asesora de Pymes y Emprendedores) y Cholo Guiñazu (Ex jugador de la Selección Argentina). La moderación del evento estará a cargo de Natalia Yubel (directora ejecutiva de Fundación E+E).

Producción a cargo de Vualá

Para asistir al evento se pueden adquirir las entradas en el siguiente link:  https://bit.ly/2KbWPn3 
Si sos suscriptor de Punto a Punto podes tener un descuento del 20% usando nuestro código.