Se viene otra edición de El Corto Publicitario del Año

Es un premio dentro de otro premio. “El Corto” se elige en la fiesta de El Empresario del Año, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Sheraton Córdoba Hotel.

25 noviembre, 2019 | Punto a Punto

Es un clásico en la fiesta de El Empresario del Año: los 450 invitados especiales eligen “El Corto Publicitario del Año”, que este año cuenta con la convocatoria a participar de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP). Al igual que el año pasado el sponsor de “El Corto Publicitario” es Ideas HD, la productora que comanda Hernán Domínguez.

Todas las productoras y agencias que deseen participar tienen tiempo de enviar el material hasta el martes 26 de noviembre. Vía wetransfer, los materiales se pueden enviar a Antonio Pita, una vez más el coordinador del certamen, a apita@prismacine.com.ar

La metodología es la siguiente:

1) Cada agencia puede enviar la cantidad de trabajos que quiera proponer siempre que se trate de trabajos que hayan sido realizados/pautados entre diciembre del 2018 y noviembre de 2019.

2) Los trabajos pueden haber sido pautados en TV o web, pero deben ser cortos comerciales con guión, no registro de casos.

3) El jueves 28 de noviembre los trabajos recibidos estarán colgados en una página para que se realice la selección de los 10 que se proyectarán en la fiesta.

4) Cada agencia participante puede nombrar hasta dos votantes que confeccionarán su listado de los 10 mejores trabajos según su criterio. Punto a Punto también tiene dos votantes. Las productoras y estudios de sonido pueden nombrar a uno pero no pueden enviar trabajos por cuenta propia.

5) Este listado se envía a apita@prismacine.com.ar y a gkloner@pap.com.ar.

6) Los 10 más votados pasan a la segunda ronda y serán proyectados durante la fiesta. En caso de empate se ampliará la lista y se proyectarán las piezas que estén empatadas.