Se viene otra edición de El Corto Publicitario del Año

0

Es un clásico en la fiesta de El Empresario del Año: los 450 invitados especiales eligen “El Corto Publicitario del Año”, que este año cuenta con la convocatoria a participar de la Asociación Cordobesa de Agencias de (ACAP). Al igual que el año pasado el sponsor de “El Corto Publicitario” es Ideas , la productora que comanda Hernán Domínguez.

Todas las productoras y agencias que deseen participar tienen tiempo de enviar el material hasta el martes 26 de noviembre. Vía wetransfer, los materiales se pueden enviar a Antonio Pita, una vez más el coordinador del certamen, a [email protected]

La metodología es la siguiente:

1) Cada puede enviar la cantidad de trabajos que quiera proponer siempre que se trate de trabajos que hayan sido realizados/pautados entre diciembre del 2018 y noviembre de 20.

2) Los trabajos pueden haber sido pautados en TV o web, pero deben ser cortos con guión, no registro de casos.

3) El jueves 28 de noviembre los trabajos recibidos estarán colgados en una página para que se realice la selección de los 10 que se proyectarán en la fiesta.

4) Cada agencia participante puede nombrar hasta dos votantes que confeccionarán su listado de los 10 mejores trabajos según su criterio. Punto a Punto también tiene dos votantes. Las productoras y estudios de sonido pueden nombrar a uno pero no pueden enviar trabajos por cuenta propia.

5) Este listado se envía a [email protected] y a [email protected]

6) Los 10 más votados pasan a la segunda ronda y serán proyectados durante la fiesta. En caso de empate se ampliará la lista y se proyectarán las piezas que estén empatadas.

 

Artículo anterior2020-Argentina
Artículo siguienteEl campo se blinda contra Alberto: productores anticipan ventas en la transición
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × 5 =