Se viene mega subasta on line de terrenos y lotes

El 28 de agosto se subastarán más de 60 terrenos desde $275.000 pesos en Córdoba y la costa atlántica en www.narvaezbid.com.ar

7 agosto, 2020 | 0:00 hs. | José Busaniche

 

Con una gran caída en las operaciones inmobiliarias en la primera parte del año, las subastas online siguen ofreciendo grandes oportunidades de ahorro a la hora de comprar. Esta vez, Narvaezbidsubastará el viernes 28 de agosto más de 60 propiedades en todo el país, que incluyen terrenos en puntos turísticos como las sierras de Córdoba y la costa atlántica, así como también lotes en barrios, PH y fracciones industriales. La mayoría de estas ofertas se encuentran en promedio un 40% ó más por debajo del precio del mercado y con su precio en pesos, lo cual representa una oportunidad única.

Por ejemplo, en las sierras cordobesas se pueden encontrar 41 terrenos que parten desde los $275.000 pesos ubicados en diferentes localidades del Valle de Punilla, a sólo 60 kilómetros de la capital. Con superficies que van desde aproximadamente los 470 m2 hasta más de 3000 m2, la subasta también cuenta con lotes mayores comercializados en block y oportunidades para emprendimientos turísticos. Además, se ofrecen fracciones en parques industriales con ubicación en las principales rutas de la provincia.

Por otra parte, en la provincia de Bs As existe una gran variedad de lotes en la costa atlántica a subastarse, con más de 20 terrenos disponibles en Mar de las Pampas, Costa del Este y Las Gaviotas desde aproximadamente 450 m2. Además, también se ofrecen PH equipados en Las Toninas.

Para participar en estas subastas, los interesados sólo deben registrarse en  la web. Una vez que su usuario haya sido validado, pueden iniciar la habilitación para ofertar en la subasta. Todos los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas y también para visitas.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter