Se viene la tercera edición de “Experiencias Emprendedoras”

El tercer ciclo tendrá como disertantes al cordobés Nicolás Ferreyra y a Ron Oliver.

1 julio, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Experiencias Emprendedoras llega a su tercera semana presentando “Emprendedores Extranjeros”, invitado por un emprendedor local para intercambiar vivencias y aprendizajes con el objetivo de dejar un mensaje a los más jóvenes.

Este miércoles 1 de Julio a las 17, Nicolás Ferreyra, emprendedor tecnológico y CEO en Tripflix  trae como invitado a Ron Oliver, director en Start Up México, un emprendedor, mentor e inversor con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios y gestión de startups.

La charla recorrerá la vida emprendedora de ambos y Ferreyra contará cómo en su plataforma de Turismo Tripflix  tuvieron que reinventarse con la caída del 97% del mercado de turismo a nivel mundial y se transformaron en Freecovid.com.ar, un programa para la capacitación e implementación de protocolos de biosanidad en la industria de la hoteleria y turismo.

Por su parte, Oliver contará su experiencia emprendiendo en Argentina, Colombia y actualmente México, y su actividad actual como líder de StartUp México donde aceleran, invierten y dan soporte de soft landing a startups del mundo que quieren desarrollar su negocio en el país azteca.

Experiencias Emprendedoras es un ciclo organizado por CorLab, Asetec y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba y cuenta con el apoyo de Punto a Punto.

Datos
Día: miércoles 1 de Julio
Hora: 17
Lugar: Plataforma ZOOM
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1C-xsdkz4oKpNCWGqtKlEJ1a1F9wo9UemWYQyCcwuQ2A/viewform?edit_requested=true

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter