Se viene la segunda edición del Córdoba Open (quiénes están confirmados)

La presencia del español Fernando Verdasco, número 49 del ranking y tres veces ganador de la Copa Davis es la principal novedad en la lista de 19 jugadores que días atrás fueron confirmados para la segunda edición del Córdoba Open.

2 enero, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

(Especial, Hugo Caric para Perfil Córdoba). El certamen, que se jugara en el Estadio Kempes entre el 1 y el 9 de febrero próximos, tendrá como primer cabeza de serie al bonaerense Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad.

Los otros singlistas del seleccionado argentino, el bahiense Guido Pella (25º) y el correntino Leonardo Mayer (92º), también estarán presentes en el ATP 250 que se jugará en polvo de ladrillo y repartirá 580 mil dólares en premios.

La nómina de figuras nacionales se completa el defensor del título, el local Juan Londero (50º), y el héroe de “La Ensaladera de Plata” 2016, el azuleño Federico Delbonis.

El serbio Laslo Djere (38º), el español Albert Ramos (41º) y el uruguayo Pablo Cuevas (45º) completan el sexteto de los Top 50 que protagonizarán el certamen cordobés que le sigue en el calendario al Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2020.

El italiano Marco Cecchinato (71º) y el chileno Nicolás Jarry (77º) harán doblete y, además de Verdasco, Djere y Ramos, habrá otros ocho extranjeros debutantes: el italiano Lorenzo Sonego (52º), el noruego Casper Ruud (54º), los españoles Pablo Andújar (64º), Roberto Carballes (80º) y Jaume Munar (86º), el boliviano Hugo Dellien (75º), el francés Corentin Moutet (83º) y el brasileño Thiago Monteiro (89º).

La grilla de participantes se completará con tres invitados y cuatro jugadores provenientes de la qualy. Las entradas cuestan desde $400 y se venden por Autoentrada.

Dog Friendly
Una de las novedades del Córdoba Open será la posibilidad de asistir con mascotas, ya que habrá un espacio recreativo y una serie de actividades vinculadas a la condición de Evento Dog Friendly del certamen. La Entrada Eukanuba, que no incluyen el ingreso a los partidos, tiene como objetivo fomentar actividades conjuntas entre perros y dueños.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!