14.7 C
Córdoba

Se viene la 1° Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos

 

Con el objetivo de continuar contribuyendo a las economías regionales y a la promoción de negocios que fortalezcan a las Pymes del sector alimenticio, se llevará a cabo la 1° Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos. La misma tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio, de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs, bajo la organización de Joint Group.

Esta acción forma parte de la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, cuya instancia presencial debió reprogramarse del 16 al 19 de septiembre debido a la situación sanitaria. Pese a ello, los organizadores consideraron pertinente continuar con la realización de la instancia de las rondas de negocios online ya que permiten seguir generando sinergia y oportunidades comerciales entre las empresas del sector, pero cumplimentando con los protocolos implementados en el actual contexto para el cuidado de la salud.

Deberías también leer:  Reactivación en la industria cultural y cambios en las dinámicas de los públicos

En la 1ª Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos participarán ofreciendo o exponiendo sus producto fabricantes, importadores, distribuidores o representantes de alimentos y bebidas; quienes se reunirán con personas que deciden o ejecutan las compras de almacenes gourmet, vinotecas, locales de regionales, dietéticas, almacenes saludables, AABB de Hoteles, restaurantes y bares (HoReCa), clubes de vino, supermercados, minimercados, distribuidores de bebidas y distribuidores de alimentos.

Las reuniones se desarrollarán por videoconferencia, utilizando una plataforma especializada, en la que, a partir del 7 de junio, las empresas oferentes aparecerán en el directorio de expositores con descripción e información de sus productos, a la vez que se especificarán las características de los compradores que les interesan. De esta manera, y mediante el uso de los filtros de búsqueda de la plataforma, se facilitará la efectividad de las reuniones.

Deberías también leer:  Cómo es la pelea por el voto anti K de Schiaretti con el armado Juez-De Loredo

“Los beneficios de las rondas de negocios virtuales son la comodidad, agilidad y lo económico de esta modalidad. Además, posee un alcance nacional que permite expandir la presencia de las marcas y productos en nuevas zonas. Así se generan nuevos clientes, se establecen negocios y alianzas a corto, mediano y largo plazo. A su vez, se optimizan recursos ya que sólo se reunirán las partes que estén interesadas mutuamente”, indicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.

Las empresas interesadas en  promover y generar oportunidades comerciales ofreciendo sus productos tienen tiempo hasta el 2 de Junio para postularse, escribiendo a [email protected]

En tanto, aquellas firmas que quieran participar como compradores, pueden acceder a más información y a inscripciones ingresando en https://delicatessenyvinos.com.ar/virtual/

Deberías también leer:  Empleo industrial: Córdoba entre las provincias que registra mejores niveles

No tags for this post.

Punto a Puntohttps://puntoapunto.com.ar/
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twelve + 3 =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com