Se viene el Mundial del Chori 2018, con 50 puestos

El 2 y 3 de marzo (vieres y sábado) se va a realizar en el Parque Sarmiento la quinta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán, organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, con otra buena grilla de espectáculos de música y humor. Al respecto,  Francisco Marchiaro -secretario de […]

El 2 y 3 de marzo (vieres y sábado) se va a realizar en el Parque Sarmiento la quinta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán, organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, con otra buena grilla de espectáculos de música y humor.

Al respecto,  Francisco Marchiaro -secretario de Cultura de la ciudad de Córdoba-, expresó que “es un festival muy reciente que surgió con el ánimo de reunir a las personas, y no sólo a comer sino a estar juntos”.

El evento central será como siempre la elección del Mejor Choripán en sus tres categorías (tradicional, gourmet y ciudades invitadas) con más de 50 puestos.

“Será un desafío muy divertido y del que queremos que seas parte junto a un distinguido jurado compuesto por otras 20 figuras de la ciudad de Córdoba”, explicaron desde su organización.

La elección se hará según un fixture -al estilo de un campeonato de fútbol-  con primera ronda, cuartos de final, semifinal y final.

La cita es detrás del escenario que se montará frente al Teatro Griego, el viernes 2 desde las 17. El sábado 3, comenzará a la misma hora.

“Tendrá 3 domos y un escenario con propuestas humorísticas, artísticas y gastronómicas. También habrá talleres para grandes y chicos y premios de improvisación de humor”, completan desde la organización.

Foto: Circuito Gastronómico.