Se viene el Hot Sale, que ya tiene récord de empresas participantes

El próximo Hot Sale se realizará del 27 al 29 de julio. Los organizadores prometen 10.000 “mega descuentos” en 10 categorías.

24 julio, 2020 | 0:03 hs. | Punto a Punto

 

 

El tendrá lugar a partir del próximo lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio inclusive. Se trata de uno de los eventos de e-commerce más esperados de la Argentina, no sólo por el nivel de ofertas disponibles, sino porque año a año crece la cantidad de marcas que se van sumando al canal de venta digital.

Y en especial en esta edición, que por motivos del aislamiento obligatorio al estar cerrados los comercios muchos comenzaron a reconocer al e-commerce como un genuino canal de ventas. Este año, el Hot Sale rompe récords, en especial en cuanto a las empresas participantes que serán 716 contra las 550 del último evento realizado en noviembre pasado.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 700 empresas que ofrecerán alrededor de 10.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos”, adelantó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a Perfil.

También recordó que este año creció el número de marcas que se suman a la convocatoria. “Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Son 245 empresas que decidieron plegarse al evento este año.

Además, desde la cámara manifestaron que, del total de participantes, 140 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destaca una fuerte presencia de la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.

Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE sugieren “registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, tal como recomienda Alberto Calvo, Presidente de la CACE.

En otro orden, los organizadores decidieron este año suman una categoría para ayudar en tiempos de pandemia. “Nos alegra sumar la categoría Solidaridad, especialmente en este contexto donde todos debemos estar unidos y ayudarnos más que nunca. Para las empresas será una oportunidad de seguir creciendo en ventas online y muchos argentinos podrán aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas”, sostuvo Calvo.

En cuanto a las ofertas, desde la Cámara indicaron que se organizan en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter