Se viene el cierre del ciclo de desayunos para innovar en educación

Los desafíos del nuevo liderazgo social en un mundo hiperconectado: “charla abierta de mujeres referentes”, organizado por la Siglo 21.

3 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

El próximo 5 de agosto, a partir de las 18, se llevará a cabo la charla abierta “Hacia un mundo más conectado y humano: nuevos liderazgos, nuevos desafíos”, organizada por la Universidad Siglo 21.

Se trata de un encuentro de mujeres inspiradoras que debatirán sobre liderazgo colaborativo con una mirada social y humanizadora frente a los desafíos y oportunidades del contexto actual.

La charla concluye el “Ciclo de desayunos para Innovar en Educación”, una iniciativa que reunió a especialistas del sector para analizar el rol docente y el equipo educativo en el escenario actual y se constituye como la antesala de la tercera edición del Congreso Innova Educa 21, que se realizará por primera vez de manera virtual y gratuito, los próximos 25 y 26 de septiembre de este año.

El encuentro , disponible vía Facebook Live y con inscripción previa, contará con la participación de María Belén Mendé, Rectora de la institución; Mercedes Miguel, Ex Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional; María Florencia Sabatini, Gerenta de comunicación de Google Argentina; María Beunza, coordinadora de la iniciativa Innovactoras de España de la Universidad de Navarra; y será moderado por Melania Ottaviano, Directora del Instituto de Innovación y Educación, y de la Diplomatura en Innovación Educativa de Siglo 21.

Las herramientas digitales como medio para posibilitar la formación continua, y una mirada de la educación donde la forma de vincularse es clave para el desarrollo integral y la persistencia académica del ecosistema educativo, serán algunos de los ejes a debatir durante el encuentro.

Impulsando los espacios de reflexión, Siglo 21 propone un intercambio de miradas vinculadas al futuro de la educación, la transformación digital en el ámbito académico y la experiencia de cada una de las speakers, en una sinergia de construcción única.

Para más información: 21.edu.ar


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter