Se viene charla con mendocino top del mundo de la creatividad

Será este miércoles 24 de junio a las 14 con Chacho Puebla, un mendocino que es top mundial de creatividad.

23 junio, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

Think Inside The Box, una página en Instagram, se creó como un espacio destinado a compartir pequeños extractos de inspiración de personas creativas para que sirvan de inspiración para todos los que hoy tienen que quedarse en su casa. “Buscamos siempre pensar fuera de la caja pero hoy la realidad nos limita física y geográficamente”, dice Gaspar Petrini, el creativo publicitario que impulsa este proyecto.

“Think quiere ser una biblioteca amplia y colaborativa de lugares no comunes para bucear y descubrir cosas nuevas. Se sumaron como colaboradores creativos de agencias de Chile, Brasil, España, Argentina (Buenos Aires y Córdoba) y se comenzó a hacer un ciclo de Charlas en Vivo con distintas personalidades”, destaca Petrini.

Ya se realizó una charla con Ricardo Corsaro (director Creativo de Publicis Groupe) y este miércoles 24 de junio a las 14, la charla será con Chacho Puebla, un mendocino que es top mundial de creatividad. Trabajó en Argentina, Chile, Portugal, España como copywriter, Director Creativo, Director Creativo Executivo, Director Creativo para Europa Continental y Socio & Chief Creative Officer de Lola.

Considerado uno de los 10 mejores directores creativos del mundo, según Cannes 2013, Puebla ha sido miembro de los boards mundiales de creatividad de Leo Burnett y de MullenLowe. Además, fue jurado y presidente de jurado en los más reconocidos festivales del mundo, como Cannes, Clio, LIA, One Show, D&AD, Eurobest, El Ojo, El sol y muchos más.

Si hablamos de premios, su trabajo ha ayudado a ganar más de 550 premios, entre los que se encuentran 89 leones en Cannes, 20 Grand Prix y más de 20 Effies.

Think Inside The Box es un proyecto colaborativo impulsado por Gaspar Petrini, publicitario con más de 20 años en agencias de primera línea, donde ocupó diversos cargos, muchas veces como director creativo, capacidad que hoy utiliza en su rol más estratégico. Actualmente, es Director Asociado en Brokers Comunicación Estratégica y es Socio Fundador y Director de Game Over, primera escuela de creativos del interior del país; ESIP Escuela Internacional de Publicidad (Sede Córdoba) y GO! Escuela de Publicidad Córdoba.

Para sumarte a la charla, seguí el Instagram: https://www.instagram.com/think_inside_box


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!