Se rompió la sociedad Guizzardi-Vega

Tras 15 años en la producción de “El Show de la Mañana”, la relación entre las partes llegó a su fin. Cómo sigue la historia.


Después de 15 años de “matrimonio”, Aldo Lagarto Guizzardi y Gladis Vega se separaron. Desde Centromedia Producciones, la dupla logró acoplarse al éxito que Canal 12 comenzó a gestar en la primera mañana de la TV local con “Arriba Córdoba”, al integrarse con “El Show de la Mañana”. El resultado fue muy bueno, aunque en los últimos años, el programa que conduce Guizzardi perdió algunos puntos de rating.
 
Sin embargo, cuando nada hacía prever cambios, la sociedad se disolvió y los 30 empleados que forman parte de la productora serán despedidos a fin de año, aunque ya les anunciaron formalmente que serán indemnizados de acuerdo a lo que establece la ley.

¿Cómo sigue la historia? Lo que pudo reconstruir Punto a Punto es que el “Lagarto” se integrará a la estructura de Canal 12, aunque con una estructura más chica y que Vega mantendrá el 100% de Centromedia.

“Hay que ver cómo es el acuerdo, porque la pauta de Guizzardi, con el gobierno de la provincia principalmente, es muy elevada. Todavía no está definido si el programa se llamará igual o si cambiará el formato, pero la idea es que siga en el canal”, sostuvieron desde el 12 de manera extraoficial.

Por lo pronto, hasta fin de año, el programa se seguirá emitiendo como hasta el momento.

Esta nota forma parte de la edición impresa de Punto a Punto.