Se reveló los nuevos horarios para la UEFA Champions League y para la Europa League

En afán por contribuir con el desarrollo del deporte, además de proveer nuevas soluciones para los socios de televisión de la UEFA, el máximo organismo de fútbol europeo reveló los nuevos horarios de sus dos principales torneos de cara a la próxima temporada. Y es que, a fin de que los aficionados puedan disfrutar de […]

19 julio, 2017 | 16:23 hs. | aferroni

En afán por contribuir con el desarrollo del deporte, además de proveer nuevas soluciones para los socios de televisión de la UEFA, el máximo organismo de fútbol europeo reveló los nuevos horarios de sus dos principales torneos de cara a la próxima temporada.

Y es que, a fin de que los aficionados puedan disfrutar de todos los partidos sin que se crucen entre sí, la UEFA ratificó  que los encuentros se sigan disputando entre martes y miércoles pero modificó los horarios a modo de que dos partidos inicien a las 14h00 ARG, mientras que los otros seis restantes tengan lugar a partir de las 16h00 ARG.

Esta decisión también generará que equipos del mismo país jueguen a la misma hora.

Fuente: FOX Sports


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter