Se lanza una nueva edición del Premio INICIA para emprendedores

Entre el 15 mayo y el 15 julio podrán postularse los proyectos para que sean evaluados por un jurado de expertos.

0

La comunidad de emprendedores INICIA, distinguirá a emprendimientos en marcha con una nueva edición de sus premios.

Entre el 15 de mayo y el 15 de julio podrán entrar los candidatos a www.inicia.org.ar y postularse. Durante el mes de agosto se elegirán 10 finalistas y en el mes de septiembre se revelarán los ganadores.

El objetivo del Premio INICIA es descubrir, destacar y acompañar emprendedores que sean apasionados por el hacer, tengan un impacto positivo en la sociedad, y sean capaces de generar trabajo digno.

Alejandra Méndez, directora ejecutiva de INICIA, afirmó: “En un contexto tan complejo como el que vivimos, a través de esta convocatoria, buscamos estimular e incentivar a todos aquellos emprendedores que trabajan día a día y que con su esfuerzo, creatividad y recursos contribuyen al desarrollo de nuestro país.”

Este año el jurado del Premio INICIA está integrado por Daniela Kreimer, directora ejecutiva de Ashoka; Gabriela Samela, periodista y editora del suplemento Económico del diario Clarín; y Federico Schnoller, cofundador de Impact Hub Buenos Aires.

El Primer Premio consta de un año de acompañamiento de INICIA con acceso a Mentoría, una Beca para el programa Empresas del Mañana, la posibilidad de asistir a los Cursos Intensivos que brinda INICIA a lo largo del año, lo mismo que acceder a la Red de Asesores de INICIA, 3 sesiones de coaching personal, 4 libros y difusión en los medios. También serán beneficiados los premios con menciones.

A su vez, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable otorgará el sello PROESUS al Emprendimiento Sustentable, con todos los beneficios que tal sello conlleva.

Los requisitos para participar son:

– tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad,

– ser mayor de 18 años de edad

– haber leído y aceptado las Bases y Condiciones.

A su vez, con el propósito de realizar un acompañamiento cercano durante un año, el ganador del primer Premio será para quienes residen Ciudad de Buenos Aires y GBA, que es donde actualmente tiene alcance INICIA. El Banco Ciudad, acompaña esta iniciativa como main sponsor por tercer año consecutivo. La inscripción es online.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.