Se lanza una nueva edición del Premio INICIA para emprendedores

Entre el 15 mayo y el 15 julio podrán postularse los proyectos para que sean evaluados por un jurado de expertos.

La comunidad de emprendedores INICIA, distinguirá a emprendimientos en marcha con una nueva edición de sus premios.

Entre el 15 de mayo y el 15 de julio podrán entrar los candidatos a www.inicia.org.ar y postularse. Durante el mes de agosto se elegirán 10 finalistas y en el mes de septiembre se revelarán los ganadores.

El objetivo del Premio INICIA es descubrir, destacar y acompañar emprendedores que sean apasionados por el hacer, tengan un impacto positivo en la sociedad, y sean capaces de generar trabajo digno.

Alejandra Méndez, directora ejecutiva de INICIA, afirmó: “En un contexto tan complejo como el que vivimos, a través de esta convocatoria, buscamos estimular e incentivar a todos aquellos emprendedores que trabajan día a día y que con su esfuerzo, creatividad y recursos contribuyen al desarrollo de nuestro país.”

Este año el jurado del Premio INICIA está integrado por Daniela Kreimer, directora ejecutiva de Ashoka; Gabriela Samela, periodista y editora del suplemento Económico del diario Clarín; y Federico Schnoller, cofundador de Impact Hub Buenos Aires.

El Primer Premio consta de un año de acompañamiento de INICIA con acceso a Mentoría, una Beca para el programa Empresas del Mañana, la posibilidad de asistir a los Cursos Intensivos que brinda INICIA a lo largo del año, lo mismo que acceder a la Red de Asesores de INICIA, 3 sesiones de coaching personal, 4 libros y difusión en los medios. También serán beneficiados los premios con menciones.

A su vez, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable otorgará el sello PROESUS al Emprendimiento Sustentable, con todos los beneficios que tal sello conlleva.

Los requisitos para participar son:

– tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad,

– ser mayor de 18 años de edad

– haber leído y aceptado las Bases y Condiciones.

A su vez, con el propósito de realizar un acompañamiento cercano durante un año, el ganador del primer Premio será para quienes residen Ciudad de Buenos Aires y GBA, que es donde actualmente tiene alcance INICIA. El Banco Ciudad, acompaña esta iniciativa como main sponsor por tercer año consecutivo. La inscripción es online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.